LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Trigésimo séptimo aniversario

Efectivamente, hoy se cumple ese aniversario de boda. De nuestra boda. No quería dejar pasar la fecha sin darle cierta relevancia. No sé bien por qué, pero no quiero dejar de celebrarlo. Hay que celebrar que aún tenemos ilusión por hacer cosas juntos. Por hacer planes juntos. Han sido varias personas las que, medio en broma, medio en serio, han preguntado cuál es la fórmula para durar tanto juntos. Creo que, en nuestro caso, una de las claves ha sido el hacer muchas cosas juntos y muchas cosas por separado. Hemos tenido la suerte de mantener cada uno nuestra pequeña parcela reservada. Nuestro pequeño margen de maniobra. Nuestras amistades y aficiones individuales. Sin que ello haya mermado el tiempo que nos hemos dedicado la una al otro. Y suerte, mucha suerte. Esa suerte que es necesaria para todo. No le llames suerte, llámalo como quieras. En definitiva ese ingrediente que hace que las cosas salgan bien aunque tú no lo hayas hecho tan bien. Aunque, digo yo que algo habremos hecho bien. Me pongo a pensarlo y no se me ocurre nada extraordinario. Puede que haya sido el ir tomando las cosas, buenas y malas, que nos han sucedido de la única forma en que hay que tomarlas: al mal tiempo buena cara y al bueno, mejor cara. Aceptación y disfrute. Tesón y ganas. Resistencia y empeño. Maribel, quiero seguir luchando contigo. Quiero seguir queriéndote. Quiero que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario