LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 5 de agosto de 2012

Haciendo amigos

Lo de llegar al bar de Furones, ya está conseguido. Estoy pensando en instalarme en Pueblica y, así, ahorrarme el paseo hasta allí.
El otro día me saludó muy efusivo el señorico que, el primer día de intentona me acompañó hasta el bar. Con la conversación comprendí que ya había hecho amistad con él y con alguno más que se encontraba por los alrededores,, pero que no se dio a conocer.
Hoy, al regresar, nos abordó un señor que, después de preguntarle el nombre, nos dijo que se llamaba Ismael. Pues bien, el señor Ismael vive en la casa que hace esquina y me sirve de referencia para, tras trastear con el bastón en la fachada, girar allí y encaminarme adecuadamente hacia la higuera, que es la siguiente referencia.
Como es de entender, voy dando sartenazos frecuentes que, en ocasiones, me llevan a, casi casi, meterme en su casa. Al ser ya varios días, el señor se ha dado a conocer hoy, diciendo que no le importa, pero me ha parecido entender por su tono que me lo consiente por mi circunstancia. El señor se ha sentido bien y yo también.
Creo que el próximo día, voy a echar al zurrón un choricico para compartir con él almuerzo y charla. Digo yo que el vinillo y algo de pan podrá ponerlos él.
Haciendo amigos, vaya…
Seguro que, al pasar todos los días por allí y dejarme ver por los mismos vecinos, estos ya han hablado de mí entre ellos y han llegado a alguna conclusión, lo noto por qué creo que ya tengo un traje nuevo que ellos me han cortado….
Haciendo amigos, vaya, vaya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario