LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

lunes, 5 de agosto de 2013

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Cuando leí esta frase me di cuenta de que me viene al pelo. Párate a leerla despacio: La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. ¿Tengo algo que hacer? Lo tengo, pero ahora puedo elegir un poco más y no es fácil ejercer la libertad si no se está educado para ello. ¡Bendito problema! El de tener que elegir. ¿Tengo alguien a quien amar? Sí, lo tengo. ¡Menos mal! Otra cosa será el saber hacerlo. Que no es fácil, no. ¿Tengo alguna cosa que esperar? Este es el quiz. Este es el problema. Trataré de explicarlo. A estas alturas de la vida, parecería que lo que se puede esperar es ir llenando los años de vida, una buena vida, con actividades placenteras, asequibles, sanas, socialmente productivas. Para que llenen de sentido los años de vida. Pues resulta que algunas personas en esta circunstancias piensan de la siguiente manera. ¡Pues vaya mierda! Me siento estafado por la vida. Porque resulta que cuando parece que ya eres dueño de lo que hacer, resulta que no hay nada que hacer más que esperar a no aburrirte mucho Doy gracias a la vida porque a mí no me pase eso. Siempre tengo las tres cosas. Espero y deseo que tú también las tengas.

1 comentario:

  1. Leo esto y me doy cuenta que no sé si espero algo o no, creo que no, además mi mente se cierra a pensar en ello.
    Si me entretengo un poco más y me concentro, entiendo que cada vez soy más útil a aquellos que me piden utilidad pero, no sé si es eso lo que espero.

    ResponderEliminar