LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

jueves, 1 de agosto de 2013

Los señores del dinero.

Creo que la ocasión merece la pena. Por eso me he decidido a romper este silencio de siete meses que he mantenido en el blog. Antes de continuar, una mínima explicación: efectivamente, la aventura americana me dejo tocadillo. Y punto. El caso es que creo que la mala leche que se me ha puesto esta mañana, con motivo de la comparecencia del presidente Rajoy, obligado por la presión social. Mejor dicho, por las ganas de esconder el plumero que, escandalosamente, se le estaba viendo. La mala leche, digo, me ha llegado al teclado braille. A consecuencia de ello, lo he visto claro. Y os lo voy a explicar: El señor ese de los dineros se ha dedicado a sisar de las donaciones ilegales. Y, si la sisa es de la cuantía que se maneja, cõmo será la cuantía total. Me parece imposible que los máximos responsables no estuviesen al tanto de las actividades del señor de los dineros. Y también creo que los dineros han ido a los bolsillos de algunos de los mandamases, como sobresueldos, o como se les quiera llamar. Parte de los dineros se han empleado en financiar las actividades del partido: campañas, contratación de personal, préstamos a afiliados o simpatizantes, etc. Y otra parte, posiblemente la mayor, debe estar oculta en el paraíso de los señores del dinero. Por último, también creo que los otros señores del dinero, los que han hecho las donaciones, son los que van a marcharse de rositas de este asunto. Eso, eso es lo que me pone de mala leche: que los corruptores se rían de nosotros en nuestras propias narices. Aunque estoy seguro que aún quedan ingenuos que hayan comprado la versión que fue a dar al Senado, el señor presidente. "Me he equivocado y no volverá a ocurrir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario