LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

viernes, 4 de mayo de 2012

Mis intereses.

- Hola, buenos días. Usted no me conoce. Yo soy el abogado que han contratado sus hijos para defender sus derechos. Porque usted sabrá que lo que han hecho con usted es una indignidad que alguien tiene que pagar. Y bla, bla , vla…

Está claro que este espera ser quien cobre. Pero no me importa.
No me importa nada que alguien se beneficie. Mejor dicho que se aproveche de mí.
Que lo intente hacer un abogado no me importa. Otra cosa es que esos que se dicen mis hijos lo intenten. Hace tanto tiempo que no sé nada de ellos, que me rechina un poco que ahora…

Ahora el chirrido de la puerta. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii.
La cerradura. Charkleeengggg Xaarsnkckclrrchchj, Xaarsnkckclrrchchj, Xaarsnkckclrrchchj.
Los pasos
Claaasssspppppssppppsssspppp, Claaaaaasssspppppssppppsssspppp,

- ¡Mamá, mamá! Somos nosotros. Hemos venido para ayudarte.
- --------
Mis intereses. Todos hablan de mis intereses. Todos saben cuáles son.
A mí me interesa estar tranquila, oír cantar a los pájaros, notar la brisa del aire marino en la cara, notar mi piel en otra piel. Eso es lo que me interesa. Y hace ya tanto tiempo que no cambio de intereses, que pienso que estos están bien.
Pero ellos no. Ellos afirman que me interesa demandar a la clínica. Que se puede sacar buena tajada del asunto. Que dentro de la desgracia…
¿Pero, de qué desgracia hablan?
De que me enterrasen viva. Se refieren a eso.
La desgracia mía consiste en que mis hijos aparezcan ahora que no los necesito, que no los quiero.
Y que aparezcan con un abogado y que pretendan saber cuáles son mis intereses y que, además, se apresten a defenderlos.
Esto es una desgracia. Una verdadera desgracia.
Pero a mi me conviene que crean que estoy de acuerdo, que estoy cuerda y que me dejen salir de aquí.

- De acuerdo, firmaré. Pero que quede claro que sólo cobraréis algo si me sueltan y me puedo ir a vivir junto al mar.. ¿Queda claro¿
- Por supuesto, ¡Gracias, mamá!
- ¡Gracias, señora! Firme aquí.

- ---------

¿Qué va a pasar ahora?
Ahora el chirrido de la puerta. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii. Chiiiiiiiiirrrriiiichirrrriiiiii.
La cerradura. Charkleeengggg Xaarsnkckclrrchchj, Xaarsnkckclrrchchj, Xaarsnkckclrrchchj.
Los pasos
Claaasssspppppssppppsssspppp, Claaaaaasssspppppssppppsssspppp,
- -----


Ya está. Es otra de esas alucinaciones producto de la medicación..
Voy a hacer lo que necesito ahora: quedarme en coma.
Bip…..Bip….Bip…..Bip…..Bip….
BBBBBiiiiiiiiiiiiiiip-

No hay comentarios:

Publicar un comentario