LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 29 de marzo de 2015

Como adelgazar con la "dieta Gufy"

No quiero convertir este blog en un diario de las cosas que hacemos juntos. Más bien se trata de contaros las experiencias, sensaciones, emociones… que experimento con motivo de mi “relación” con Gufy. Hoy vengo a contaros que, tanto Gufy como yo, hemos adelgazado desde que nos conocemos. De esto ya hace un poco más de dos meses y, en este tiempo Yo me he derretido unos seis kilillos y Gufy se ha dejado por los caminos de Algete un kilo más o menos. Todo ha sido gracias a la dieta Gufy, que no consiste en otra cosa que hacer bastante ejercicio y no ser dueño de la cantidad y calidad de alimentos que se ingieren. Hace falta un tutor dispuesto, conocedor del método y estricto, muy estricto. Mi tutor es Maribel y el de Gufy, soy yo. Así todo marcha. Según las tablas humanas y perrunas al uso, yo aún tengo sobrepeso y Gufy está dentro de los límites normales. He pensado que cuando demos las caminatas, llevaré a cuestas al perrillo y así el mantendrá su peso y yo perderé algo más… Por cierto, Maribel también ha perdido algo de peso. Pero ella no sigue nuestra dieta. No, ella tiene conocimiento y no es una glotona insaciable como nosotros. Cosas de la vida y tal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario