LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 15 de marzo de 2015

Parece que esto va funcionandoParece que esto va funcionandoParece que esto va funcionando

Que conste que me da miedo decirlo por eso de la superstición de que si hablas de lo bien que va algo, puede torcerse el asunto. Fuera miedos y vamos a contar sensaciones… Mis sensaciones y, espero que las de Gufy, son buenas. Dicen que esto marcha. Llevamos ocho semanas juntos, pegados, chocando, discutiendo, cuidándonos mutuamente y sólo tres días seguidos pensando que esto marcha. Creo que Gufy sigue creyendo que le ha tocado el tonto de pareja y yo, sospecho que, de vez en cuando me toma el pelo. Pero ya vamos más seguros el uno con el otro y hay ratos que percibo que él va a gusto trabajando para mi y, en esos mismos ratos, yo me encuentro en la gloria. Hacemos prácticamente todos los recorridos habituales que yo hacía con mi bastón y eso me aporta tranquilidad. Incluso, hemos callejeado explorando caminos desconocidos para ambos. Eso me aporta ilusión Todo ha mejorado a partir de un par de correcciones que me ha hecho mi instructora favorita. Ya os hablaré de ella en un post especial... Creo que los dos somos capaces de comportarnos como una unidad. Lo dicho, esto va funcionando. No tengo palabras para agradecer la dedicación y paciencia infinitas de Mi querida Maribel. (La presentación de Gufy está en: http://lavidasinprisa.blogspot.com.es/2015/03/lo-primero-las-presentaciones-este-es.html )

No hay comentarios:

Publicar un comentario