LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

jueves, 16 de abril de 2015

En menos de cien palabras: Mucho morro.

- Mira, mamá. Alberto y yo hemos pensado que, como tú solo trabajas media jornada, te la podías pedir por las tardes y, así te podrías hacer cargo de la niña desde que naciera hasta, por lo menos, el añito. Serían solo las mañanas porque, por las tardes se haría cargo mi suegra. Los fines de semana y las vacaciones de Alberto y mías, os podríais turnar entre los abuelos. Así Alberto y yo descansaríamos sin el estrés de la niña. - Mira hija: ¡no tengas tanto morro y hazte cargo de tu vida! - No, si ya me lo decía mi suegra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario