LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 19 de abril de 2015

Entre tres y seis meses.

Cuando hace, exactamente hoy, tres meses, el 19 de enero, nos presentaron no sabíamos ni Gufy, ni yo, nada el uno del otro. Hoy, ya nos vamos conociendo. Yo sabía que existía un periodo de adaptación que, con un primer mes bastante duro, requeriría de tres a seis meses para llevarse a cabo. Bueno, lo sabía, no. Me lo habían comentado. El que te comenten algo no quiere decir que lo sepas. Solo sabes algo, cuando lo aprendes mediante la experiencia. Algo de la vida, claro. Que la capital de tal o cual país es tal o cual ciudad, puedes aprenderlo porque te lo ha comentado alguien. Este circunloquio sirve para no decir que en varios momentos he llegado a pensar seriamente que ¿quién me mandaría meterme en este lío? Ahora que esto va marchando cada vez mejor, me voy creyendo que está mereciendo la pena. Espero que Gufy “piense” lo mismo. Yo estoy deseando que así sea y que lleguen pronto los seis meses. Pero, amigos míos, el tiempo lleva su tiempo. Ni un minuto más, ni uno menos. Paciencia, paciencia, mucha paciencia… También me lo decían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario