LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

martes, 12 de enero de 2010

Estoy a favor de la cirugía estética como terapia psicológica indiscriminada, pero no en este caso.

ADVERTENCIA: Si eres demasiado sensible no leas la letra roja.
Mi familia es buena (supongo, porque nunca conocí a mis padres).
Tengo 8 años (menor para votar pero no para ir a la carcel en mi país).
Vivo en una calle muy bonita y animada (y duermo donde me pilla).
Como de todo (lo que encuentro rebuscando en la basura).
Nunca he suspendido (porque nunca he ido a la escuela).
Me aplico en mis obligaciones (por el día pillando en bolsillos ajenos y por la noche me prostituyo).
Empleo mi dinerillo en lo que más me gusta (el olor del pegamento).
Estoy ahorrando (para comprarme una pistola).
Me gusta la música (aunque apenas oigo: una explosión me reventó los tímpanos).
Sonrío algunas veces (aunque soy negro albino: blanco en un mundo de negros y negro en un mundo de blancos).
Me gustaría cambiar de sexo porque he visto en la tele que sin tetas no hay paraiso.
¡AUNQUE TE LO PAGUE CARMEN LOMANA, NO LO HAGAS!: sólo te faltaba ser mujer.

1 comentario: