LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

miércoles, 27 de enero de 2010

Haiti, residuos nucleares, la aplicación de la ley de dependencia, la cadena perpetua y otras zarandajas.

¡Ya vale!. Pensaba estar callado pero no me dejáis en paz y me obligáis a sacar la vena de salvador del mundo. Todo esto lo resuelvo yo, con ayuda de Obama y sus tropas. Voy a tratar de ser esquemático (El desarrollo para los técnicos):
Se construye en Haiti un gran cementerio nuclear perpétuo dónde llevar todos los residuos del mundo. Plantas de la -10 a la - 6.
Encima, plantas de la -5 a la -2, se construye una carcel de película futurista de la que es imposible escapar. Allí cumplirían cadena perpetua los que se determine en cada momento.
En la planta -1, un inmenso aparcamiento inundable con ácido corrosivo para el caso de que sea necesario eliminar pruebas.

La superficie (ver ilustración) se dedicaría a zona residencial y de servicios mediante la construcción de cuatro grandes torres.
La torre alfa se reservaría para un descomunal centro comercial. El 0,7 de los beneficios iría a las caridades que fuesen necesarias.
La torre beta se ocuparía con las oficinas de los bancos y toda clase de grandes empresas, así como residencia de altos ejecutivos de las mismas.
La torre gamma serviría para albergar el hospital (Todas las especialidades médicas y quirúrgicas, aunque pionero en medicina nuclear) y los demás servicios necesarios.
La torre omega sería la residencia de mayores y dependientes en general.
Ni que decir tiene que todo el personal necesario para la construcción, servicio y mantenimiento del complejo sería del propio Haiti y de Yebra y Ascó.
Con los beneficios y aportaciones de los estados interesados en el proyecto se cubrirían gastos y sobraría.
El perímetro de seguridad 15 Km. Estaría controlado por cascos azules, supervisados por el ejercito americano. Fuera del perímetro habría sitio para un resort de pago dónde todos los ricos y políticos del mundo estarían obligados a pasar todas sus vacaciones.
Todo ello se complementaría con aeropuerto, puerto, torre de comunicaciones y demás.
Está clarito, ¿no?. Pues eso, dejadme en paz. Que yo también se decir absurdeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario