LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Resistiré...

Ya está. Han tardado na y menos que diría mi madre.
En el primer Consejo de Ministros han aprobado una serie de medidas para el control del déficit. Entre ellas, algunas de las anunciadas en el programa electoral y otras no anunciadas o, mejor dicho, de las que jamás tomarían.
Justificándolo en que el anterior gobierno había dado unos datos que no se corresponden con lo que va a ocurrir: un desfase del dos por ciento en la previsión de déficit para el año 2011.
Agárrate, van a subir los impuestos.
Sí, sí. Subir los impuestos, como lo oyes.
Te lo vuelvo a repetir: El gobierno del PP anuncia el acuerdo adoptado en su primer consejo de ministros que va a realizar una subida de impuestos.
Durante los años de oposición han criticado los impuestos aplicados por el anterior gobierno. No han aportado ni ideas, ni soluciones, ni apoyo.
Lo primero que hacen es subir los impuestos, sin pensar que yo les he votado precisamente por eso. Porque al no anunciar en su proyecto que lo harían, yo había pensado que…
Ahora caigo, que la culpa de mi decepción la tengo yo mismo por eso, por pensar.
Eso sí, dicen que será una medida transitoria. Y yo traduzco:
Menos mal que no hay mal que cien años dure.
, POR ESO, , CON MI MEJOR BUEN HUMOR, canto como el Wayoming:
resistire los años de gobierno del PP - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario