LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Bottella ya llegó.

Confieso que puede que sean sólo prejuicios. Que baya eso por delante no sea que se me olvide decirlo después.
Acabo de oír un fragmento del discurso de toma de posesión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid. Se me ha atragantado lo que estaba comiendo al escuchar i.e.: “ … en contra de lo que algunos han criticado, lo que se ha producido es producto de la expresión de la voluntad de los madrileños… “. Y bla, bla , bla.
Todo ello para hacer creer a no sé quien que aquellos que en las pasadas elecciones municipales metieron en la urna la papeleta del partido por el que se presentaba la señora Botella, lo hacían para que ella fuese alcaldesa de Madrid.
Estas justificaciones las dio en presencia de su esposo y su familia, incluido el yerno. También estaban varios ministros de los gobiernos de su marido y del actual gobierno de su partido.
El acompañamiento de esta noticia en el informativo del día eran las de los pormenores de la declaración del famoso sastre de Camps, el aplauso que recibieron el Rey y su hijo como muestra de apoyo por los dolores de cabeza que les está dando el que se haya sabido lo del yerno de Su Majestad, las maniobras de los del PSOE para ver quién se hace con los mandos, la metedura de pata de la ministra Mato al volver a emplear eso de la violencia en el ámbito familiar y las críticas al respecto de la exministra Pajín.
¡Válgame Dios! Este atracón después de las comilonas navideñas me ha dejado muy mal cuerpo.
No me ha quedado más remedio que poner en claro mis ideas y publicarlas por escrito para que no se me pudran dentro y me cuesten un disgusto las vomito aquí.
Uno: estoy seguro de que en LA LISTA DE CONCEJALES DEL PP hay bastantes personas con más preparación que la señora Botella.
Dos: que los votantes del PP en las últimas municipales tenían cada uno su idea, incluso alguno la de que ella fuese Alcaldesa, por lo menos ella misma.
Tres: Es un alarde excesivo de vasallaje la proliferación de es y ministros en la toma de posesión.
Cuatro: Que ya tiene gracia que S.M. y su hijo tengan los pobres que andar recibiendo muestras de solidaridad y apoyo de sus vasallos.
Porque con esas muestras y los diezmos, primicias y tributos y los réditos de un discursito en Navidad ya tienen para otra temporadita.
Cinco: Que ha tardado poco en salirle el cainismo al PSOE y que no sé para qué esas prisas. Que se aclaren primero sin armar ruido y que luego hagan lo que Almunia cuando palmó.
Seis: Hay que ver como somos que nos enfadamos porque haya dicho eso la señora Mato, si al fin y al cabo es lo mismo. ¿O no?. Diga lo que diga, ya sabemos lo que piensa y siempre es mejor que se les vea el plumero.
Siete: Creo que el testimonio mejor es el de la cajera de la tienda de los trajes que dijo algo así como: el señor Camps sólo se acercó a la caja con la mano extendida para saludar. Todavía tengo dudas de cual será la sentencia. De lo que no tengo dudas es que nunca llegaremos a saber toda la verdad.
Ocho: Me gustaría que se tirase de la manta en los asuntos que llevan el sello corrupción sea del signo que sean incluyendo los que pudiesen corresponder a los familiares de los PODEROSOS, SOBRE TODO AQUELLOS QUE HAN INVITADO A SU BODA AL BIGOTES.
Veremos si alguien, ahora que Garzón está fuera de combate, se atreve a tirar de ese hilillo. Nueve: Menos mal que en el discurso le oí temblar la voz y eso me apiadó y aplacó un poco los ácidos del estómago y me permitieron la lucidez suficiente para agarrarla por el cuello y verter un poco en mi vaso. Luego, al tragar y sentir alivio, pensé que yo también me daría a la Botella.
Diez: Estoy lleno de prejuicios. Uno de ellos es que siempre va a querer alguien interpretar el sentido de mi voto en su propio beneficio. Como han hecho los Diputados y Senadores en sesión conjunta de inicio de legislatura ovacionando largamente al Rey. O la señora Botella o los analistas de mi voluntad al votar al PSOE. Es que soy muy desconfiado, ¿Verdad?

1 comentario:

  1. A mi también me gustaría que se tirase de la manta en los asuntos que llevan el sello CORRUPCIÓN sea del signo que sean incluyendo los que pudiesen corresponder a los familiares de los MUY PODEROSOS.

    ResponderEliminar