LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Divorcio civilizado.

¿Divorcio civilizado?
Esta es común historia
De finales anunciados.
Porque antes de empezar,
Ya eran cosa del pasado.


Ahora que ya no puedo
Dejar de quererte amor,
Me dices que tú no puedes
Vivir donde vivo yo.
Sin haber querido hacerlo
Me estás haciendo un favor.
Yo me vuelvo con mis padres.
Esa es la solución.

No tiene ninguna gracia
Que tú me dejes plantado.
Por eso cuando pregunten,
Diré sin ningún empacho
Que lo nuestro ha terminado
PorQue lo he dejado yo.
Te voy a sacar las tripas
Por si sirven para algo.
Es posible que tú sufras,
Pero yo no quedo manco.
Quédate con nuestro piso, no me importa, es alquilado.
El dinero de las cuentas,
Me adelanté y lo he sacado.


A los amigos comunes
Pienso hacerles chantaje,
Para que no te visiten
Y ni siquiera te llamen.

Delante de nuestros hijos,
Haré ver que sufro mucho.
No haber roto nunca un plato,
Ni Disparado un cartucho.

Cuando el juez me lo pregunte,
Diré que tú me has pegado.
Ya sé que no es verdad,
Pero a otros le ha colado.

No me toques las narices
Con la dichosa pensión.
Si me hurgas en el bolsillo,
Me partes el corazón.
Me despiertas los instintos
Y habré de pedirla yo.

Esta es común historia
De finales anunciados.
Porque antes de empezar,
Ya eran cosa del pasado.
Este divorcio ¿Qué es?
¿Divorcio civilizado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario