LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

martes, 27 de marzo de 2012

No hace tanto que dejé de quererte

No hace tanto que dejé de quererte
para que ya te hayas olvidado
de aquellos momentos hondos y ardientes
que de forma tan bella interpretamos
Aún conservo la carne caliente
Y tu perfume en mi cuerpo pegado.
Todavía siento el pulso en mis sienes
En tumulto la sangre golpeando
Y la dulce agitación inconsciente
De tu placer los sentidos borrachos.
No parece ser causa suficiente
Para retomar lo que se ha dejado.

No necesito ser nada valiente
Y enfrentarme con el espejo odiado
Que me refleja un rostro sonriente
Cuando en realidad se encuentra apenado.

La costumbre de fingir no es reciente
Para los que nacimos despojados
De la condición del hombre decente
Desde la cuna estamos condenados.
Mentir, engañar, cobarde y vilmente
Para librarnos sin ser castigados
Para sacar provecho consistente
De las mentiras y reproches falsos.
“Fuiste tú, no lo dudes, entiéndeme”.
Mis falsedades te doy por regalo.
El culpable he sido yo únicamente
De que lo nuestro así haya acabado.
Y todavía quiero convencerte
De que no, no te estoy manipulando:
“No hace tanto que dejé de quererte
para que ya me hayas perdonado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario