LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 19 de febrero de 2012

Miénteme, aunque me quieras.

Miénteme, aunque me quieras.
No me digas la verdad.
Evítame todo el mal.
Ahórrame toda pena.

No lo podría aguantar.
Para mí, sería condena
De la de morir de pena.
De la pena capital.

Si tu me has engañado,
Pero sólo en ese momento
Y con arrepentimiento,
Quieres seguir a mi lado,
No te quites tú el enfado,
Llevándote mi contento.

Quédate conmigo, amor.
No haré averiguaciones,
Ni te pediré razones.
Me lo dicta el corazón.

Pero, si crees que ha acabado
Lo que tuvimos nosotros,
No dejes que sean otros,
Dalo tú por terminado.
Hazlo mirando en bisojos
Con mi cabeza en tus manos.
No harán falta explicaciones.
En los asuntos de amores.
Basta con no hacer más daño
Que añadido al mismo engaño,
Provoque males mayores.

Que sea tu adiós cariñoso
Lo que quede en mi memoria.
No me cuentes una historia.
Yo sólo diré hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario