LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

domingo, 26 de febrero de 2012

No hace falta nombrarte, alegría

¿Dónde quedó la tristeza?
No lo sé, jamás la tuve.
¿Es que vives en la nube?
Sí, la de mi fortaleza.

¿De dónde viene tu empuje?
No me acuerdo de lo malo.
¿No te han dado ningún palo?
No me acuerdo, ya te dije.

¿Te traiciona la memoria?
Es que la tengo domada.
¿No te acuerdas ya de nada?
Solamente de la gloria.
No me lo puedo creer.
A mí me cuesta creerlo.
Es mentira es un camelo.
No creer hasta no ver.

Canta el coro de tristones,
Su rutina lastimera.
Mientras se ahoga en su pena,
De salados lagrimones.

En el fondo, es que les gusta
Revolcarse en la miseria.
Mejor que irse a la feria
Y no darse con la fusta.

Cuando de verdad os llegue,
De penar una ocasión,
Entonces y con razón,
Querréis que se os consuele.

Pero nadie os creerá,
por mucho que os esmeréis.
Crédito ya no tendréis
En el banco de la pena.
Doloroso es darse cuenta:
Como apestados seréis
Si sólo en la boca tenéis
Aullidos de luna llena.

Mirad para atrás un poco.
En vez de hacerlo al ombligo.
En esta vida os digo
Hay reparto para todos.
Buscad consuelo con tino:
Lo encuentran hasta los tontos.

¿Dónde quedó la tristeza?
No lo sé, jamás la tuve.
¿Es que vives en la nube?
Sí, la de mi fortaleza.

¿De dónde viene tu empuje?
No me acuerdo de lo malo.
¿No te han dado ningún palo?
No me acuerdo, ya te dije.

¿Te traiciona la memoria?
Es que la tengo domada.
¿No te acuerdas ya de nada?
Solamente de la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario