LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

viernes, 13 de abril de 2012

Aplícate el cuento, amigo, que ya me lo aplico yo.

Tengo una pena en el alma
Que no tiene solución.
No me deja tener calma
Y me arruga el corazón.
Se me atraganta y me ahoga,
Doliéndome muy adentro.
Me impide pensar sereno.
Me quita todo contento.

Negros presagios de muerte,
Tormentos imaginarios.
Me nublan ahora la mente,
Y me afligen a diario.

No sé que hacer con mi vida.
He pensado en acabarla.
Antes que verla perdida,
Será mejor liquidarla.

Todo esto me decía
Un vecino que en la calle,
Me paró cuando yo iba
Pensando en mis propios males.

Como en otras ocasiones.
Sabios consejos le di






El no atendía a razones,
Pero me sirvieron a mí.

Olvidaba la lección:
Si te afliges con lo tuyo,
No has de perder ocasión
De mover un poco el culo
Mirando a tu alrededor.

Verás con muy poco esfuerzo
Como siempre lo hay peor.
No serías tú el primero
I el único a quien tocó.

No llames LO que no tienes,
QUEJÁNDOTE SIN RAZÓN.
Ya sé que lo que uno tiene
“Pa ca uno es lo peor”.
Doy gracias porque estoy vivo.
Y que me gusta vivir.
Tengo familia y amigos
Y aún puedo sonreír.

Y si me faltan las fuerzas
Con alguien siempre me encuentro
Que me cuenta a mí sus penas
Y hace que me aplique el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario