LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

miércoles, 18 de enero de 2012

El Madrid - Barça de hoy, Garzón y la Escuela 2.0

Conste que, aprovechando el enésimo partido del siglo, mi intención era haber escrito hoy sobre el fútbol y el contraste brutal que suponen las cifras que se manejan en él frente a los apuros que sufren algunos a cuenta de la situación económica y los recortes que afectan entre otros servicios a la Educación. Esa iba a ser la letra de la canción.
La música serían los datos que se vienen conociendo en los casos de corrupción que están ahora mismo en candelero: Gürtel y Urdangarín
Pero me he enredado y no me sale nada que sea cantable sin demagogia.
Creo que por la indignación que me sube y me baja desde hace un tiempo y que va rebosando ya.
Para relajarme y documentarme, me he dado un paseíto por la prensa digital y me he topado con el asunto del día: el juez Garzón.
Como ya supondréis, cada uno arrimando el ascua a su sardina.
Entonces he cambiado de idea. He decidido escribir sobre ese tema y dejar para mejor ocasión el otro.
Después de leer la prensa, he ido a consultar al oráculo, es decir a Iñaki Gabilondo. Para ello, como siempre he tecleado en Google.
En esta ocasión: Iñaki Gabilondo Garzón ajuste de cuentas. Clic en voy a tener suerte.
Y tachán,
En la dirección
http://www.youtube.com/watch?v=pBdbKn0IdNQ
me ha salido el mismísimo oráculo.
Me he quedado sin nada más que decir.
De acuerdo al 99 por ciento.
Lo voy a repetir:
¿Que añadir después de escuchar mi opinión en boca de Iñaki?
Pues nada, que ahí podéis conocer lo que pienso sobre el asunto.
Sobre el tema del fútbol y eso, me ha entrado la pereza y he creído suficiente zanjar la entrada de hoy con un pronóstico, o mejor dicho un deseo: ¡Que gane el Madrid! Y por 3 a 0.
Si acierto el resultado, tomadlo como un pronóstico. Mirad la hora a la que lo hago y recordad que el partido no empieza hasta las diez. Y digo yo que vaya horitas para tener que ir a trabajar mañana.
Si no acierto, tomadlo como lo que es, un deseo.
Creo que ya está. Pero me he dejado el correo abierto y me he puesto a mirar encontrándome con que me ha llegado por e-mail esta información.
"NO DEJÉIS DE VERLO. ES UNA DE LAS COSAS MÁS DIVERTIDAS QUE HE VISTO SOBRE LA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LOS PROFES
Escucha, te vas a mondar de risa y hace pensar mucho sobre la función docente de nuevo cuño: la 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=kLM4-CjK3Hc&feature=player_embedded
"
Lo he visto y llevo un rato riéndome pero como no soy muy dado a los reenvíos, lo pongo aquí y el que tenga interés que pinche si es que funciona el link.
Si no funciona, pues a copiar lo del http y lo que sigue y luego lo pegue en la barra de dirección del navegador Web que utilice.
Eso sí, ten en cuenta que dura unos 15 minutos aproximadamente, que tampoco lo he medido
Por si eres de los que sólo se conectan a Internet en el trabajo, porque el vecino que te prestaba la wi-fi, ha dejado de pagar la factura y le han cortado el grifo arrastrándote en su caída, te recomiendo que lo dejes para un momento en el que tengas tiempo y que te pongas los auriculares Ya que lo más probable es que seas un funcionario o asimilado y que tu jefe político sea de la cuerda de la ESPE y, por lo tanto, no sea de su agrado ni lo uno ni lo otro.
Te recomiendo las dos cosas. A saber: el vídeo de Iñaki y el otro de la Escuela 2
.

1 comentario:

  1. hoy handeclarado a cam a costa no culpable es una verguenza menuda pantomima, el culpable Garzon es incrible conchi

    ResponderEliminar