LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

jueves, 26 de enero de 2012

Garzón, el mártir.

Carta abierta al juez Garzón.
Estimado Baltasar, permíteme que te tutee:
Espero que a la llegada de esta, te encuentres bien. Yo quedo bien G.A.D.
Creo que al final no van a ser tan tontos de convertirte en un mártir. El mártir de la lucha contra la corrupción y la injusticia de los vencedores.
Si lo piensan bien, no te perjudicaría que te condenasen más que por una de las tres causas. Precisamente aquella que dejaría en duda si tu también has sido de los que han trincao, y te has ofrecido al poder del dinero, aceptando unas migajas. Por lo que te igualarías a ellos.
En la TDT ya te han juzgado y condenado desde hace tiempo en todas las causas . Esa ha sido una torpeza de las de en verga dura. Sí, has leído bien, porque es un juicio visceral que como tal, se puede hacer con cualquier víscera, incluidas las que se encuentran a la altura de las ingles. Mejor dicho, para darte por dónde quieren hacerlo, lo mejor es utilizar semejante instrumento. Es una torpeza porque te están convirtiendo ya en m´mártir presionando para lograr tu condena. Parecen no haberse enterado de que para que esto no ocurra, hay que hacer desaparecer completamente al enemigo. Liquidándolo, por ejemplo a la libia. Sin juicio, sin condena, sin apelación, sin Estrasburgo.
Pero no te preocupes que, sea cual sea el resultado, tu vida va a ser la misma. Será muy difícil que vuelvas a ejercer de juez. Te dedicarás a escribir, dar conferencias, acudir a actos y, en fin, a todas esas cosas que seguramente tú ya has pensado.
Por lo que he oído, tienes más fans en el extranjero que aquí, porque en España, nos hemos hecho una imagen de ti fabricada por los medios de comunicación. Y somos muchos los que pensamos que ERES UN TIPO PRESUMIDO Y ORGULLOSO, ALGO ENGREÍDO Y PAGADO DE TI MISMO. Luego la mitad terminamos diciendo que has tenido las narices suficientes para meterlas donde debías y que qué lástima que no hayas terminado lo empezado. Los afectados por la TDT acaban diciendo que te deberían cortar las narices y el resto de protuberancias de tu cuerpo arrancándolas con unas tenazas. Y como siempre, los prudentes, los tibios, los correctos, los modositos, los vomitivos se callan para ver por donde sopla el viento frío y escoger el resguardo confortable. Cuatro republicanos abanderados de morado te capitalizarán. Los exterroristas, los corruptos, los cadáveres de envidiosos que has ido dejando en la cuneta, los herederos ideológicos del franquismo sonreirán de medio lado mientras se van tomando la dosis de viagra recomendada en el prospecto.
Pero tú tranquilo, majete que sea lo que vayas a ser. Mártir o no. Tienes el porvenir asegurado y ya sabes que la historia se revisa y hoy no podemos saber como se contará el próximo siglo.
Al fin y al cabo, eso es lo que a ti te interesa.
En caso de que te condenasen , como supongo que recurrirías , volveremos a tener oportunidadde revisar si te hacemos mártir o no.
Sin más que decirte, por ahora, recibe un cordial abrazo de este tuyo que lo es….

No hay comentarios:

Publicar un comentario