LA VIDA SIN PRISA. TIC-TAC. TIC-TAC...

La vida es un tic-tac que se puede llenar con una redonda, o con dos blancas, o con cuatro... Todo estará bien siempre que sea con algo que merezca la pena y ... sin prisa.

martes, 24 de enero de 2012

Tengo un nudo en la garganta.

Tengo un nudo en la garganta
Que me sofoca el aliento.
Me quedo sin esperanza,
Cuando me niegas tu afecto.

Quizás sea responsable
Por no haber sido valiente
Aunque también es probable
Que la cosa me supere.
Y no tengas más remedio
Que venir a socorrerme.
Otra vez, como haces siempre,
Que la ocasión lo requiere.

Perdona la cobardía
De quien no sabe como obrar
Y a quien menos debería
Hace sufrir TODO EL mal.

Tengo un nudo en la garganta
Que me sofoca el aliento.
Me quedo sin esperanza,
Cuando me niegas tu afecto.


No te des por ofendida
Por mi poca lealtad.
Sabes que el alma me partes
Si no te oigo hablar.
No te sientas mal querida
Porque eso no es verdad.

1 comentario:

  1. Es preferible llorar que tener un nudo en la garganta.
    Es muy pronto, ya llegará la naturalidad, la normalidad en todo; mientras tanto da amor.

    ResponderEliminar